• Nuevo

Soporte multiusos teléfono móvil

19,80 €
Sin impuestos

Soporte para teléfono, sujeta su teléfono directamente y se cuelga alrededor de su cuello para que pueda obtener la mejor vista mientras está en manos libres.

Es perfecto para aquellos que se cansan de sostener su teléfono. Navegar por Internet, ver Netflix o cualquier otra tarea sin que sus brazos se cansen.

Color
Cantidad
En Stock (Nos quedan menos de 30 unidades)

Calificacion:
( 12 )

Soporte para teléfono, sujeta su teléfono directamente y se cuelga alrededor de su cuello para que pueda obtener la mejor vista mientras está en manos libres.

Es perfecto para aquellos que se cansan de sostener su teléfono. Navegar por Internet, ver Netflix o cualquier otra tarea sin que sus brazos se cansen.

El eje es totalmente flexible y puede crear formas impresionantes como soportes o palos de selfies. Realmente es un brazo que puede formar múltiples soportes útiles que mejorarán la calidad de vida de su teléfono.

 - Manos libres, nunca volver a tener brazos cansados.

 - Se adapta a casi cualquier teléfono

 - Montaje ajustable

 - Soporte flexible y ajustable para obtener la mejor posición

 - Las posibilidades son infinitas con este stand.

ESPECIFICACIÓN

Color: amarillo, verde, morado, blanco, azul, rosa, rojo, negro
Material: de plástico

EL PAQUETE INCLUYE:

1 * soporte para teléfono

Envío: Procesamos pedidos entre lunes y viernes. Los pedidos se procesarán dentro de los 2 días hábiles posteriores al pedido y se enviarán el día siguiente al día del procesamiento.

Sólo enviamos pedidos a Estados Unidos, España y México.

Tiempo de entrega:

España: 14-18 días.
Estados Unidos: 12-20 días. 
México: 20-40 días.

NUESTRA GARANTÍA

Creemos sinceramente que vendemos algunos de los productos más innovadores del mundo, y queremos asegurarnos respaldándolos con una garantía de 30 días sin riesgos.

Si no tiene una experiencia positiva por CUALQUIER motivo, haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que esté 100% satisfecho con su compra.

Comprar artículos en línea puede ser una tarea abrumadora, por lo que queremos que te des cuenta de que existe un riesgo cero absoluto al comprar algo y probarlo en nuestra tienda.

Si no te gusta, sin resentimientos te devolvemos el dinero.

Tenemos soporte de tickets y correo electrónico 24/7/365. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesitas ayuda: info@tiendayjardinonline.com

32830609347

Referencias específicas

ean13
32830609347
Rated 4.58 on the scale 1 - 5 based on 12 customer reviews

Muy comodo

Es un accesorio bastante comodo, sobre todo para ver peliculas o cualquier cosa sin necesidad de utilizar las manos

Para viajes

Me parece un objeto muy bueno ya que cuando voy en bus de viaje o algo me lo pongo y me veo mis series y mis peliculas comodamente

Me hace un buen apaño

me hace el apaño para hablar por vídeo llamada o ponerle vídeos a los nenes

colores y muy util

Tiene muchos colores y es muy util cuando quieres ver series y puedes ponerlo de la manera que quieras ya que puedes mover el soporte

El envio

El envio tardo algo mas, el producto es muy util, me gusta bastante

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas que guardemos las cookies para este sitio.